TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Malloco Hosting tiene clientes finales y socios estratégicos que distribuyen su amplia gama de servicios en Internet según condiciones modificadas y personalizadas; sin embargo se establecen Términos y Condiciones generales relevantes siguientes a considerar antes de contratar nuestros servicios.

Malloco Hosting no está obligada a brindar servicio de soporte técnico y/o asesoría de ningún tipo a clientes que mantengan deuda pendiente al momento de solicitar respuesta para alguna consulta/requerimiento.

Malloco Hosting brinda soporte técnico prioritario de acuerdo al tipo de plan y contrato que el cliente adoptó al momento de tomar los servicios y según cola de tickets. El mismo que se realizará con el mejor esfuerzo y considerando inconvenientes directamente relacionados al servicio contratado, se excluyen customizaciones de código en aplicaciones, personalización de configuraciones específicas que requieran cambios de los estándares de los servidores, configuración de dispositivos móviles y o aplicaciones externas a nuestra empresa.

Los servicios de soporte se realizan a medida que el cliente lo necesite en un horario establecido en nuestras redes sociales y Whatsapp, esto también puede variar debido al personal disponible para bridar soporte donde regularmente contamos con un tiempo de repuesta de hasta 4 horas después de solicitar soporte en algunos casos el soporte es inmediato, pero como se menciono anteriormente esto puede variar.

Como empresa siempre solicitamos la revisión del contenido, como cambios dentro de la web o de algún servicio contratado, así para evitar posibles errores de tipeo, cambios de formatos, diseño u otros. El cliente deberá revisar y confirmar en ese instante que todo este correctamente publicado o modificado, en el caso que el cliente encuentre un error debe informar de forma inmediata así para realizar la modificación o arreglo dentro de nuestros horarios de soportes que se encuentran en nuestro Whatsapp.

En caso que el cliente no responda al solicitar la confirmación de contenido en un plazo de 15 minutos se dará por finalizado el soporte donde el cliente toma la responsabilidad ante cualquier error cometido al no confirmar o informar de algún error dentro del los cambios o modificaciones solicitados por el mismo.

Malloco Hosting no obliga a ningún cliente a mantener o renovar sus servicios, asimismo informa que los servicios que brinda por su naturaleza tienen carácter de autorenovables; por lo que su cancelación o suspensión deberá comunicarse por escrito a contacto@mallocohosting.cl con un plazo no menor a 30 días de la fecha de expiración de servicios, además de solicitar devolución del mismo debe ser antes de 5 días posterior al depósito realizado a nuestra cuenta siendo esta devolución valida solo en la contratación de servicios y no en la renovación del mismo.

En caso de ser un contratación externa por intermedio de MallocoHosting como Streaming de vídeo nuestra empresa no se hace responsable ante problemas o cambios de valor, el cliente debe estar conciente que es un servicio externo a Malloco Hosting y los términos y condiciones cambian por los de la empresa externa.

Malloco Hosting puede suspender los servicios brindados si encuentra que se infringen las buenas prácticas comerciales de estos servicios con casos como spam, phishing, spoofing, virus, abuso de servidor y/o sus variantes más comunes. Asimismo se libera responsabilidad de cualquier tipo ante la suspensión de los servicios de hosting (web, base de datos y correo electrónico).

Los servicios de hosting serán suspendidos el la fecha de término a las 00:00 horas, sin excepción y generarán un cargo de 10% del mondo adeudado para reactivarse en un plazo de 72 horas hábiles (Lunes a Viernes). Por lo que el cliente deberá preveer su compra, renovación y pago efectivo antes de la fecha indicada como término del servicio.

Como todo servicio tecnológico y digital se transfiere por múltiples plataformas físicas y virtuales, el cliente reconoce que existen riesgos y desastres, por lo que debe contar con el personal técnico y responsable que administre las plataformas de control y respaldo (backups) para descargar de manera programada copias de los datos sensibles que pudieran ser necesarios para restablecer el servicio en caso de ocurrir un problema irreversible y/o extraordinario (desastres naturales, hackeo de accesos del cliente, y casos afines) que no pudiera revertirse con los recursos respaldados por el o los proveedor/es de hardware y software que configuren el servicio brindad.

MallocoHosting, NO tendrá responsabilidad alguna por el contenido o la información que el CLIENTE suba o haga residir en su servicio, sitio web, redes sociales, campaña de publicidad o newsletter. El servicio es monitoreado las 24 hrs. y la comprobación de cualquiera de las prácticas que a continuación se mencionan, facultará a Malloco Hosting pueda dar término anticipado del contrato o suspender en forma inmediata el servicio, sin aviso previo, sin generar ningún tipo de indemnización en favor del CLIENTE. Y sin la obligación para Malloco Hosting de mantener almacenados los datos proporcionados por el CLIENTE. El restablecimiento del servicio queda a criterio y decisión de MallocoHosting.

Importante:

  • Los términos y condiciones aplican para cada compra nueva y/o renovación y podrán modificarse, por lo que el cliente asume que debe conocerlos antes de contratar cualquier servicio.
  • Toda comunicación formal deberá ser enviada al correo Contacto@mallocohosting.cl o desde Whatsapp de empresa +56 9 3276 2817 y generará un número de Ticket para su seguimiento y control.
  • Para el caso de plataformas y/o servicios cotizados a medida se mantiene vigente las condiciones del contrato inicial pactado que se re-escriban sobre estos términos generales.
 
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