Términos & condiciones de MallocoHosting

MallocoHosting tiene como clientes finales y socios estratégicos que distribuyen su amplia gama de servicios en Internet según condiciones modificadas y personalizadas; sin embargo, se establecen Términos y Condiciones generales relevantes, siguientes a considerar antes de contratar nuestros servicios.

MallocoHosting no está obligada a brindar servicio de soporte técnico y/o asesoría de ningún tipo a clientes que mantengan facturas pendientes al momento de solicitar respuesta para alguna consulta/requerimiento.

MallocoHosting brinda soporte técnico prioritario de acuerdo al tipo de plan y contrato que el cliente adoptó al momento de tomar los servicios y según cola de tickets. El mismo que se realizará con el mejor esfuerzo y considerando inconvenientes directamente relacionados con el servicio contratado, se excluyen customizaciones de código en aplicaciones, personalización de configuraciones específicas que requieran cambios de los estándares de los servidores, configuración de dispositivos móviles y/o aplicaciones externas.

MallocoHosting no obliga a ningún cliente a mantener o renovar sus servicios, asimismo informa que los servicios que brinda por su naturaleza tienen carácter de autorrenovables; por lo que su cancelación o suspensión deberá comunicarse por escrito (correo electrónico [email protected]) con un plazo no menor a 15 días de la fecha de expiración de servicios, además de solicitar devolución del mismo debe ser antes de 3 días posterior al depósito realizado a nuestra cuenta de la factura pagada.

MallocoHosting puede suspender los servicios brindados si encuentra que se infringen las buenas prácticas comerciales de estos servicios con casos como spam, phishing, spoofing, virus, y/o sus variantes más comunes. Asimismo, se libera responsabilidad de cualquier tipo ante la suspensión de los servicios de hosting (web, base de datos y correo electrónico).

Los servicios de hosting serán suspendidos él la fecha de término a las 00:00 horas, sin excepción y generarán un cargo de 10% del mondo adeudado para reactivarse en un plazo de 72 horas hábiles (lunes a viernes). Por lo que el cliente deberá prever su compra, renovación y pago efectivo antes de la fecha indicada para evitar intermitencias en su servicio.

Como todo servicio tecnológico y digital se transfiere por múltiples plataformas físicas y virtuales, el cliente reconoce que existen riesgos y desastres, por lo que debe contar con el personal técnico y responsable que administre las plataformas de control y respaldo (backups) para descargar de manera programada copias de los datos sensibles que pudieran ser necesarios para restablecer el servicio en caso de ocurrir un problema irreversible y/o extraordinario (desastres naturales, hackeo de accesos del cliente, y casos afines) que no pudiera revertirse con los recursos respaldados por el o los proveedor/es de hardware y software que configuren el servicio brindad.

Importante:

  • Los términos y condiciones aplican para cada compra nueva y/o renovación y podrán modificarse a fin de mejorar la experiencia, por lo que el cliente asume que debe conocerlos antes de contratar los servicios.
  • Toda comunicación formal deberá ser enviada al correo [email protected] o desde WhatsApp de empresa y generará un número de Ticket para su seguimiento y control.
  • Para el caso de plataformas y/o servicios cotizados a medida se mantiene vigente las condiciones del contrato inicial pactado que se reescriban sobre estos términos generales.
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